Propiedad Intelectual


Todo el contenido de esta página pertenece a sus respectivos autores, acreditados junto a cada una de sus piezas. Queda advertido y prohibido, salvo excepciones previamente autorizadas, la reproducción electrónica, química, mecánica, digital - de grabación o de fotocopia -, distribución, comunicación pública y transformación de cualquier parte de esta publicación, sin la previa autorización escrita del titular de la propiedad intelectual.

La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual. Los Diseños y otros signos distintivos que se incluyen dentro de esta página han sido suministradas por sus titulares y/o terceros debidamente autorizados. Los diseños plasmados en esta página son utilizados con fines educativos e informativos y con propósitos comerciales en sí mismos.

El uso o la reproducción indebida de nuestro material de propiedad intelectual será penalizado por una multa acorde a los daños morales, y en caso de no llegar a un acuerdo, se iniciarán acciones legales.

2021 - IconosVenezolanos ®️